San Juan 8 > Policiales > sexualmente

Denunció que su pareja la abusó sexualmente durante años

La víctima detalló que además, su expareja le exhibió un arma de fuego y la golpeó frente a uno de sus hijos. El sujeto fue detenido.

Una mujer denunció el calvario que vivió durante años con quien fuera su marido. Detalló que la abusó sexualmente durante años, hasta incluso le exhibió un arma de fuego y la golpeó delante de uno de los hijos de la pareja.

En la denuncia, la mujer detalló que su pareja, identificado como Facundo Torraga, la abusó sexualmente en varias oportunidades mientras ambos estaban descansando en la cama, mediando un forcejeo y ella oponiendo resistencia. Esta situación, la padecía cada 6 meses aproximadamente y ocurrió hasta el 2017.

Te puede interesar...

Luego, la víctima contó que en agosto de 2019, tras mantener una discusión con su pareja, el sujeto sacó una pistola frente a ella y los hijos de ambos, y le dijo: “Hacenos un favor y pegate un tiro en el patio”.

Más tarde, esa misma noche, el sujeto volvió a violarla pese a la negativa y resistencia de la víctima. Durante el forcejeo, el acusado le dio golpes de puño en la cabeza, las costillas, piernas y brazos y fue uno de sus hijos, de 15 años, quien presenció la agresión y se interpuso para frenar la golpiza.

Finalmente denunció a Torraga, quien fue detenido y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 4° a disposición de la Justicia, por Abuso Sexual con Acceso Carnal.

Además, ya existía un procesamiento contra Torraga desde octubre de 2020, por Daño y Amenazas contra la víctima, que fue apelado y está en la Cámara Penal.