San Juan 8 > Policiales > prisión

Cumplirá más de 1 año de prisión efectiva por golpear a su pareja

El hombre tenía una condena condicional anterior que fue revocada y unificada por las lesiones provocadas a su pareja. Fue sentenciado a 1año y 6 meses de prisión efectiva.

Ricardo Guerrero golpeó a su pareja y por este hecho fue condenando a 6 meses de prisión, pero él ya tenía una sentencia condicional que fue revocada por el violento ataque. Ahora, la Justicia dictó 1 año y 6 meses de prisión efectiva, pena que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.

Guerrero apareció el pasado 12 de septiembre al Barrio Salvador Tejada, en 25 de Mayo, en aparente estado de ebriedad. El hombre tuvo la intención de llevarse del lugar una garrafa, por el ruido que hacía su pareja se levantó e intentó frenar la situación.

Te puede interesar...

Guerrero se ofuscó y comenzó a golpearla en la cara y parte del cuerpo. Ante esta situación una amiga de la mujer que estaba en la casa se despierta y lleva los hijos de la mujer a la casa de la madre de la víctima, que es delante del lugar donde ocurrían los hechos de violencia.

Un llamado a la Policía alertó de lo que estaba pasando. Al llegar los efectivos, el hombre se negaba a ingresar al patrullero y forcejó con los policías. Finalmente, fue trasladado hasta la comisaría de la zona.

FUENTE: Télam