San Juan 8 > Policiales > ebriedad

Conducían en estado de ebriedad y agredieron a efectivos policiales

Uno de los implicados le dio un puñetazo en el ojo a uno de los agentes, mientras que una mujer muerde en el brazo a otro oficial.

Efectivos de la Policía fueron agredidos por los ocupantes de un auto que conducían en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en calle Vidable y Benavidez, en Chimbas.

Personal de la comisaría 23° iban a un requerimiento cuando vieron a un auto realizar maniobras peligrosas. Eran tres los ocupantes del vehículo, dos de ellos se bajaron cuando los efectivos los hicieron detener la marcha.

Te puede interesar...

El conductor, de apellido Gallardo, descendió ofuscado del auto y con golpe de puño arremetió contra un oficial, la mujer que iba como acompañante también actúa de la misma manera y se muerde el antebrazo izquierdo de otro oficial.

Al realizar el control de alcoholemia Gallardo da positivo, por lo que se realizar un acto de infracción a cargo del Primer Juzgado de Faltas y se instruye Sumario Prevencional Caratulado Amenazas y Resistencia, Lesiones 89, a disposición del 2° Juzgado Correccional. -