San Juan 8 > Policiales > Libertador

Choque triple en Libertador: tres personas terminaron hospitalizadas

Una camioneta y dos motos protagonizaron el siniestro vial. Ocurrió en avenida Libertador e Hipólito Yrigoyen (San Miguel), en Capital.

En la madrugada de este domingo, ocurrió un accidente triple en una zona muy concurrida en la movida nocturna de la provincia. Por el siniestro vial, tres personas terminaron internadas.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada, en inmediaciones de avenida Libertador e Hipólito Yrigoyen, en Capital, en el límite con Rivadavia. Según informó la Policía de San Juan, por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux impactó a dos motos.

Te puede interesar...

Una de las motos, de 125 cc, era conducida por Ximena Arnaus (22), quien fue trasladada al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. La diagnosticaron con TEC, traumatismo de tobillo derecho y politraumatismos, y quedó en observación.

La otra moto era conducida por Andrea Pelayes (50), acompañada por Hugo Páez, ambos fueron hospitalizados en el nosocomio capitalino. La mujer presentó politraumatismos, traumatismo cervical y de tórax, mientras que el acompañante sufrió fractura de su mano derecha y politraumatismos.

En tanto que el conductor de la camioneta, identificado como Isaías Miranda (39), resultó ileso.