San Juan 8 > Policiales > hospital

Chocaron dos autos y una niña de 9 años ingresó grave al hospital

El accidente ocurrió en calle 10 y Ruta 40, Pocito, cuando dos automóviles se encontraron. Hubo dos menores involucrados, uno perdió el conocimiento.

Un grave accidente ocurrió en calle 10 y Ruta 40, Pocito, cuando dos autos chocaron por causas que se intentarán develar. Como resultado del impacto, dos niños ingresaron al hospital; la niña grave con pérdida de conocimiento por un golpe en la cabeza.

Te puede interesar...

Ahumada Isaac, de 60 años, conducía un automóvil marca Ford Falcon; por motivos que se investigan, protagonizó un siniestro vial con un automóvil marca Renault 12, conducido por Cristian Vila, mayor de edad. El hombre iba acompañado por Pamela Verón, de 29 años, y dos menores de 9 y 2 años, respectivamente.

Producto del impacto en ese cruce, se hizo presente personal de emergencias médicas, quiénes proceden al traslado de los ocupantes del último auto, al Hospital Guillermo Rawson. Verón presentó politraumatismo, la menor de 9 años presentó politraumatismo, TEC, herida cortante en cuero cabelludo y pérdida de conocimiento y el menor de 2 años, politraumatismos.