San Juan 8 > Policiales > Auto

Cayeron 7 sujetos que intentaron robar un auto en Rawson

El propietario del auto advirtió la maniobra delictiva y los sujetos huyeron. Dos de los aprehendidos son menores de edad.

En horas de la tarde de este domingo, cayeron 7 sujetos, de los cuales dos son menores de edad, intentando robar un auto en el departamento Rawson.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Alvear y Calle 5, cuando el propietario de un Chevrolet Corsa advirtió que un grupo de sujetos intentó violentar la cerradura de su vehículo. Los sujetos, al advertir su presencia, inmediatamente se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

El damnificado denunció el accionar delictivo y personal policial realizó recorridas en la zona para buscar a los sujetos descriptos. Finalmente, los efectivos de la Comisaría 6° atraparon a 7 sujetos: Emanuel Ruiz (18); Favio Díaz (28); Andrés Ozán (20); Miguel Fuentes (18); Lisandro Troncoso (18); y dos menores de 13 y 17 años.

Los 5 mayores de edad quedaron vinculados al sistema de Flagrancia por hurto, en tanto que los menores fueron demorados y quedaron a disposición del Juzgado de Menores en turno.

Temas