San Juan 8 > Policiales > ácido

Cabello negó que le tiró ácido al médico traumatólogo Daniel Luque

El principal acusado de tirarle ácido al profesional dijo en exclusiva para Canal 8 que el no atacó a Luque. Además, se defendió diciendo que él le inició una causa por mala praxis.

Miguel Ángel Cabello, el acusado de agredir con ácido al médico traumatólogo Daniel Luque, habló en exclusiva con Canal 8 y negó ser quien atacó al profesional. “Yo no hice nada”, sostuvo mientras ingresaba nuevamente a la Central de Policía donde se encuentra detenido.

El hombre debía ser indagado, este jueves, pero la causa cambió de caratula por lo tanto el caso paso al Juzgado de Instrucción. Esto a raíz de que solicitaron una revisión de las lesiones provocadas por el ácido en el cuerpo de Luque.

Te puede interesar...

El informe inicial indicaba que la incapacidad provocada por las quemaduras en parte de la cara, manos y cuerpo del médico era por 20 días. Finalmente, un nuevo perito determinó que la misma es por 35 días por lo que la causa se agrava.

Cuando Cabello regresaba de Tribunales, un equipo de Canal 8 pudo hablar con él. Además de negar que agredió a Luque aseguró que tiene una causa penal contra el profesional.

“Yo tengo una denuncia penal contra Luque por mala praxis y tentativa de homicidio. El me agredió a mí, me dejó inválido. Me sacó los meniscos de las dos rodillas sin informarme. Tengo problemas en la cadera, los hombros, por culpa de él”, indicaba el único implicado en el hecho quien era trasladado en silla de ruedas y con oxígeno.

Sobre si declarará cuando lo vuelva a llamar el juez de Instrucción aseguró que “tendré que ir a declarar” y al ser consultado nuevamente si fue quien le tiró acido al médico dijo un rotuno “No”.

EL AGRESOR DEL MÉDICO VOLVIÓ A LA CENTRAL DE POLICÍA