Policiales
Domingo 24 de Diciembre de 2017

Buscan testigos: atropellaron a un hombre y lo dejaron tirado en la banquina

Juan Cabaña, de 56 años, pelea por su vida luego de ser embestido está madrugada en la zona de Gral Acha y Quiroga, Rawson. Los familiares esperan que algún vecino haya visto lo sucedido y colabore con la investigación.

Juan Cabaña fue encontrado malherido por un vecino que le salvó la vida en la madrugada del domingo. El hombre de 56 años estaba en la banquina en la zona de General Acha y Quiroga, en Rawson, y aparentemente habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga y lo dejó abandonado.

El pintor y lustrador de muebles fue encontrado con todas sus pertenencias y sus familiares sospechan que se dirigía al kiosco. Uno de los vecinos que lo socorrió logró identificarlo y fue a darle aviso a una de sus hijas.

Cabaña permanece internado, en coma farmacológico, en el Hospital Rawson. El hombre sufrió contusiones en la cabeza y tiene fracturas en el rostro y tórax.

Los vecinos de la zona aducen que ese sector es complicado para quienes intentar cruzar de vereda. Los vehículos circulan a alta velocidad y denunciaron que por las noches suelen realizarse picadas.

Nora Astorga, nuera de Cabaña, contó que Cabaña habría sido atropellado a las 2.30 de la mañana y pidió por la aparición de testigos que ayuden a esclarecer lo sucedido. Hasta el momento no hay precisión respecto del vehículo involucrado, pero se trataría de un automóvil. La familia pidió la colaboración de los vecinos de la zona para que se involucren en el caso y se acerquen hasta la Comisaría 6ª en caso de que hayan visto algo.

Comentarios