San Juan 8 > Policiales > madre

Borracho golpeó al marido de su madre y también la hirió a ella

Un joven de 24 años fue detenido por la Policía luego de la denuncia de la madre del agresor, quien terminó internada. Primero arremetió contra su padre.

Un violento episodio de violencia intrafamiliar se produjo en el asentamiento Sangrado Corazón, de Libertador y Pellegrini, Marquesado. Un sujeto golpeó a su madre y al marido, terminando ella internada en el hospital.

Te puede interesar...

Una mujer de 45 años manifestó a la Policía que su hijo llegó en estado de ebriedad y comenzó agredir físicamente a su marido, un ciudadano de 54 años.

La mujer, ante la violencia del hecho, intentó intervenir para separarlos, pero resultó herida. Fue porque su hijo la agredió a la ella también. De esta manera, personal policial procedió a la detención de un joven de 24 años.

Se hizo presente el ayte. de fiscal Oropel, quién dispuso que se lo vincule a Legajo caratulado Lesiones Agravadas por el vinculo en contexto de Violencia Intra Familiar a disposición de la UFI en turno. La ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Rawson para su atención.