San Juan 8 > Policiales > detenidos

Banda narco: hay 6 detenidos, dos de ellos sanjuaninos

Carlos Munisga, secretario de Seguridad de San Juan, brindó detalles de la investigación que permitió desbaratar una banda que traía droga a la provincia.

iEl martes, efectivo de la Policía Federal Argentina interceptó un camión con unos 800 kilos de marihuana que tenían como destino San Juan. La banda operaba desde el barrio Teniente Silva y tenía algunos cómplices en Córdoba fue desbaratada tras cuatro meses de investigación. Sobre el tema el secretario de Seguridad de San Juan, Carlos Munisaga, brindó detalles el programa “Primera Edición de Noticias”, que se emite por Canal 8 y radio Colón.

Te puede interesar...

El funcionario comentó que la investigación del hecho fue de cuatro meses y el golpe más fuerte se produjo al interceptar el camión con más de mil panes de marihuana valuado en, aproximadamente, 100 millones de pesos.

Hasta el momento hay 6 detenidos, dos son sanjuaninos y el resto de Córdoba. En tanto, Munisga confirmó que hay otro sanjuanino que está prófugo y que es intensamente buscado.

La investigación ahora se centra en determinar la ruta que hacía la droga y si el destino de la misma era además para otras provincias.