Fraticidio en 25 de Mayo
Domingo 08 de Julio de 2018

Asesinó a su propio hermano en plena calle por "resentimientos" de vieja data

El homicidio se perpetró en la tarde de este domingo en villa Santa Rosa, 25 de Mayo, en inmediaciones de Ruta 270 y calle 4. La víctima tenía 26 años y el agresor, su hermano, de 22.

/// Por María Eugenia Vega


Christian Paredes, un joven de 26 años, perdió la vida tras batallar con su hermano William (22) en plena calle de la villa Santa Rosa. La víctima y el agresor se encontraron en las inmediaciones de Ruta 270 y calle 4, en cercanías del cementerio de 25 de Mayo, y se pelearon violentamente por broncas de vieja data, según revelaron fuentes policiales a sanjuan8.com.

El hecho ocurrió cuando se ocultaba el sol en aquel departamento; estiman que fue cerca de las 19 de este domingo. Lo que investigará la Policía tiene que ver con la premeditación del hecho, ya que uno de ellos llevaba consigo una punta, con la cual fue ultimado Christian.


Según confiaron fuentes ligadas a la investigación, ninguno de los jóvenes presentaba antecedentes penales, o por lo menos, era conocido como "malhechor"; por el contrario, tenían buena reputación como trabajadores rurales. También, se reveló sobre los primeros momentos, una vez consumado el crimen, que ninguno de los dos protagonistas de esta pelea fatal estaba alcoholizado o bajo los efectos de algún narcótico, aparentemente. Aunque esa es la impresión que guardó la Policía de manera preliminar, esto deberá ser corroborado a través de las pericias de rigor.


Pasadas las 21, los pesquisas continuaban en el lugar recolectando testimonios, aunque creen que no hubo muchos testigos de la tragedia. El hermano de Christian fue detenido por personal de comisaría 10° de aquella localidad y deberá comparecer ante la Justicia.

Comentarios