San Juan 8 > Policiales > asalto

Asalto en Rivadavia: la moto que usaron los delincuentes sería robada

Es en la que se movilizaban los delincuentes que, con un revólver, sorprendieron a un joven en el interior del barrio Cooperarq IV. Antes de huir el damnificado los chocó y ellos le dispararon.

Se conocieron más detalles del violento asalto que ocurrió, este jueves por la tarde, en el interior del barrio Cooperaq IV, en Rivadavia. Según indicó el comisario Mayor, Adolfo Aciar, de la departamental N°2, la moto en la que se movilizaban los delincuentes habría sido robada en otro hecho ilícito perpetrado por los malvivientes.

Te puede interesar...

Mario Castillo (32) y un chico de 16 años, ambos de Chimbas, interceptaron a Santiago Chiconi, quien conducía camioneta Volkswagen Saveiro. Con un arma de fuego lo amenazaron, le quitaron un bolso con documentación y 1.150 pesos. Pero justo cuando los delincuentes huían en la moto, Chiconi aceleró el auto y los chocó. En ese momento, los malvivientes dispararon y se fugaron corriendo. Afortunadamente, la bala no dio en el damnificado.

arma- asalto en Rivadavia.jpg

Por el rápido accionar de los efectivos de la Policía de San Juan, se logró detener a Mario Castillo (32) y a un chico de 16 años. Se les secuestró los efectos sustraídos y a metros del lugar habían tirado el revólver calibre 38, marca Coll con cuatro cartuchos y una vaina servida que habían usado en el asalto.