"
San Juan 8 > Policiales > familia

Asaltaron y encañonaron a una familia en su casa en Santa Lucía

Uno de los delincuentes tenía un arma y los amenazaba con matar a un niño. Vecinos dijeron que están cansados de los robos en el barrio.

Una familia de Santa Lucía que disfrutaba del domingo en casa vivió una noche de terror cuando delincuentes encapuchados entraron armados a su vivienda para robarles todo. Llegaron a amenazar con matar a uno de los niños si no les daban lo que pedían.

Eran las 21.30 del domingo, y la familia estaba en su casa en el barrio Suteryh, cuando dos de los hijos del matrimonio regresaron de comprar una gaseosa. En ese momento, los delincuentes aprovecharon la situación, saltaron la pared del frente y se metieron por la cocina.

Dos encapuchados, con guantes, uno con un arma de fuego y el otro con un fierro comenzaron a los gritos a exigirles que se tiraran al piso. Otro de los niños estaba en la ducha, lo sacaron a la fuerza y lo redujeron con la familia. Los insultos y las amenazas eran constantes: “dame todo o te mato un niño”. Sin titubear, les dieron todo.

Te puede interesar...

Fueron 13 minutos interminables que estuvieron adentro de la vivienda, encañonados. Luego les sacaron las llaves de los vehículos y de la casa, los dejaron encerrados y se fueron con el botín. Les llevaron cuatro celulares, una notebook con todo el trabajo, una mochila y los ahorros de toda una vida.

La cámara de seguridad de un vecino registró a los sujetos corriendo por la calle, cruzando el canal de enfrente y huyendo por el descampado.

Los vecinos denuncian que ya perdieron la cuenta de cuántas veces los delincuentes roban en la zona y se pierden por el descampado que “es tierra de nadie”, manifestaron a este medio. Viven atemorizados, con el horror de pensar que otra vez unos malvivientes pueden invadir sus viviendas.

Interviene en el hecho la Comisaría 29°.

El descampado que es tierra de nadie.jpeg