San Juan 8 > Policiales > celular

Apuntaron con una arma para robar un celular y cayeron con drogas

Dos delincuentes cayeron en el barrio La Estación luego de haber realizado asaltado a mano armada a una joven de 23 años.

Dos sujetos fueron identificados por la Policía como autores materiales de un robo a mano armada en el interior del barrio La Estación. El hecho ocurrió en calle Doctor Ortega y La Estación, Rawson.

La damnificada fue una joven de 23 años, quien contó que dos personas le apuntaron con un arma de fuego y le sustrajeron un celular marca Samsung A1, para luego fugarse. Con las características aportadas por la joven, los uniformados lograron interceptar a los maleantes en el interior del Bº La Estación.

Te puede interesar...

Personal policial procedió a la aprehensión de los dos jóvenes mayores de edad y el secuestro de una réplica de arma de fuego y un envoltorio. Se hizo presente personal de drogas ilegales realizando la prueba de campo, arrojando resultado positivo a la sustancia de marihuana, con un pesaje de 50 gramos, también llegó al lugar el ayudante de fiscal, quien los vinculó a Legajo caratulado Robo Agravado por el uso de arma de utilería, tomando intervención UFI Nº 1.

Temas