San Juan 8 > Policiales > cachorros

Aprovechó que dos cachorros salieron a la vereda y se los robó

Un hombre que pasó por la zona aprovechó que los cachorros estaban solos y se los llevó en su auto. La dueña contó que su hijo no para de llorar.

Doscachorros de raza salieron accidentalmente a la vereda y un hombre que pasaba por la zona aprovechó el descuido y se los llevó. sanjuan8.com habló con Mayra Castro, la dueña de los perritos y contó que a través de las cámaras ubicadas en el frente de su casa pudieron ver que un sujeto que circulaba en auto Corsa de color gris se los robó mientras ellos estaban en el interior de la vivienda.

El episodio ocurrió en una casa ubicada en calle Centenario, justo enfrente de un conocido vivero, en Chimbas. El ladrón pasó por el lugar, vio a los cachorros- uno de raza labrador y el otro un manto negro- y tras varios minutos logró llevárselos.

Te puede interesar...

perros.jpg

Mayra contó que están muy tristes y dijo que su hijo no para de llorar por lo que apeló a que quien haya visto algo denuncie el hecho. La mujer dijo que realizó la denuncia y agregó que hay cámaras en la zona que podrían aportar la patente del rodado en la que se llevaron a Tito y Victoria.