San Juan 8 > Policiales > vecina

Amenazó a su vecina con un cuchillo mientras ella leía la biblia

El agresor enloqueció por dinero e ingresando a la fuerza a la vivienda de su vecina de años, la amenazó con un cuchillo. Su propia madre devolvió el botín.

Te puede interesar...

Una pareja de ancianos vecinos fue víctima del robo cometido por su vecino lindante, en un hecho tan escalofriante como sorprendente. Ocurrió a las 11de este domingo, en el barrio El Salvador Norte, cuando la pareja de ancianos estaba en su casa. El señor sentado en la cocina y la víctima, su vecina, sentada leyendo la Biblia.

En ese horario David Rodríguez, el agresor, se cruzó la medianera de tela olímpica que separan los domicilios por el fondo e ingresó a la casa de las víctimas por la puerta de la cocina. Tomó un cuchillo tipo tramontina y lo puso en el cuello de la mujer, pidiéndole la jubilación o lo que tengan. Al grito de "Chola, dame la plata", ya que son vecinos de toda la vida.

Como no consiguió lo solicitado, el ladrón agarró dos celulares que estaban sobre la mesa y se fue a su casa, tirando el cuchillo al piso.

A los minutos llegó el hijo de la víctima, de 50 años, quien al escuchar el relato de su madre se dirigió a la casa vecina y le reclamó lo sucedido de buen modo a la madre del ladrón. Luego llamó al 911 por un teléfono fijo, ya que no tenía celular. Lo había robado el agresor.

La madre del delincuente se trasladó al fondo y vio a su hijo con los celulares. Había roto uno y sacado la batería del otro. La mujer le llevó los celulares a las víctimas. Luego llegó la Policía y apresó al agresor y convocando al Ministerio Público Fiscal, para comenzar con el proceso de Flagrancia.