Un sujeto deberá cumplir 15 meses de prisión por agredir y amenazar con publicar fotos íntimas de su expareja. El sujeto ya tenía una condena anterior y al unificar la pena la misma quedó efectiva.
La Justicia había condenado al acusado en el 2021, por el delito de lesiones leves agravadas. En aquella oportunidad la pena fue de 11 meses de prisión condicional y prohibición de acercamiento y cualquier tipo de contacto por dos años.
Te puede interesar...
En julio del 2022, el denunciado comenzó a hostigar a la víctima con llamadas amenazándola con publicar fotos íntimas.
Finalmente, la Justicia determinó la pena de 6 meses de prisión por amenazas simples y desobediencia a una orden judicial en concurso real. Al unificar la pena con la anterior condena, la misma se fijó en 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo; dictar la prisión preventiva del imputado hasta que se encuentre firme la presente sentencia condenatoria, debiendo ser el mismo trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, ello dando cumplimiento a los protocolos provinciales habituales de salubridad u otros que estuvieran vigentes al día de la fecha, en la sede de la comisaría 9a de Caucete, hasta que pueda hacerse el traslado al servicio penitenciario.