"
San Juan 8 > País > Javier Milei

Milei: "Después de la Ley Bases todo el Gabinete queda bajo análisis"

El Presidente se refirió a las versiones que circulan acerca de la posible salida de Nicolás Posse del Gabinete tras el 25 de mayo

En medio de los rumores de la posible salida del ministro Nicolás Posse, el presidente Javier Milei habló sobre el futuro de su Gabinete.

“Cuando uno gestiona tiene hitos, nuestro primer hito de gestión terminaría con el desenlace de la Ley Bases. La Ley Bases puede salir bien o puede que no salga. Esa situación va a llegar a que, marcado ese hito, nosotros tenemos que hacer toda una evaluación de resultados, queda bajo análisis todo el Gabinete. No Posse solo, todos los ministros. Se revisan todos”, comenzó diciendo el Presidente.

Te puede interesar...

Y añadió: “Si sale Bases terminamos con la primera parte de las reformas estructurales y tenemos que salir con la segunda parte... entre Federico Sturzenegger como ministro. Es un caso 2 + 2 es 4″.

Javier Milei sobre la presentación y show de libro

Milei se refirió a su show en el Luna Park y afirmó: “La presentación del libro fue bajo el formato que nosotros trabajamos. Me quedé analizando el impacto en las redes sociales”. En ese sentido, habló sobre los insultos del público contra Cristina Kirchner y Pedro Sánchez: “En ningún momento olvidé las restricciones que implica ser un Jefe de Estado”, precisó.

Al ser consultado acerca de las críticas a su evento en medio de la crisis económica, el Presidente completó:“Todo lo que hagas te van a criticar. Es parte de la vida. Afortunadamente somos todos distintos”, respondió durante una entrevista con LN+.

COMPARTIR

FUENTE: A24