Esta estrategia de que Karina se midiera contra la ex presidenta era alentada por el armador bonaerense de LLA Sebastián Pareja.
Pero en el entorno de Milei consideran que de todos modos Cristina Kirchner sólo está agitando una posible candidatura suya para condicionar la negociación interna con el gobernador Axel Kicillof, y que, al final, no se postulará. Para las elecciones nacionales del 26 de octubre, el panorama parece estar un poco más despejado en el tema candidaturas, ya que todo indica que José Luis Espert liderará la nómina de diputados nacionales por la provincia.
En las últimas semanas habían surgido dudas sobre si el economista finalmente sería el elegido, ya que trascendió que Karina Milei y Sebastián Pareja no lo quieren.
“Eso de que algunos lo resisten puede ser, pero si Milei ya dijo que Espert va a ser el candidato, ya está. ¿Quién lo va a contradecir?”, sostuvo el dirigente consultado. En lo que refiere a la Ciudad, cada vez suena más como número puesto que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, liderará la boleta violeta para senadores nacionales por CABA.