San Juan 8 > Ovación > Ginóbili

Video: Manu Ginóbili tuvo otra noche soñada en San Antonio

Manu Ginóbili fue homenajeado por San Antonio Spurs en el primer partido de la temporada por su reciente ingreso al Salón de la Fama de la NBA.

Manu Ginóbili tuvo otra gran noche con los San Antonio Spurs y se llevó la gran ovación de la noche en el AT&T Center, donde la franquicia texana inició una nueva temporada de la NBA.

Manu, retirado en 2018, fue una vez más la figura de la jornada en la que los Spurs celebraron su reciente ingreso al Salón de la Fama de la NBA.

Te puede interesar...

La camiseta número 20, ya retirada en 2019 en una noche para el recuerdo, cuelga del techo del estadio de San Antonio y desde ahora se le agregó una leyenda que indica que el bahiense es un miembro del "Hall of fame".

Durante el entretiempo del partido que finalmente San Antonio Spurs perdió 129 a 102 ante Charlotte Hornets, la camiseta de Emanuel Ginóbili fue nuevamente descubierta y luego el propio Manu brindó un emotivo discurso de agradecimiento, en inglés.

"Realmente me sentí bienvenido, amado y apreciado desde el primer día", dijo el máximo referente de la Generación Dorada del básquetbol argentino antes de que el estadio estallara coreando "¡¡¡Manu, Manu, Manu!!!"

El discurso y la ovación final a Manu

MANU GINÓBILI: "Siempre me sentí amado en San Antonio" | Elevaron su camiseta | Spurs | NBA

Otro homenaje a Emanuel Ginóbili

La jornada de inicio de temporada fue denominada los San Antonio Spurs como la Manu Ginóbili Hall of Fame night y sirvió para homenajear una vez más a Manu, quien llegó a la franquicia en 2002 y se retiró en 2018 con 4 anillos de la NBA, entre otros logros.

Solo 4 jugadores de San Antonio forman parte del Salón de la Fama de la NBA y los otros 3 son nada menos que Tim Duncan, George Gervin y David Robinson.

Ginóbili, de 45 años, sigue vinculado a los Spurs colaborando en el desarrollo de jugadores jóvenes.

ginobili hijos.jpg