San Juan 8 > Ovación > LeBron James

Video: LeBron James metió a los Lakers en los Playoffs

Los Angeles Lakers derrotaron 103 a 100 a Golden State y se quedaron con el pasaje a los Playoffs de la NBA con un triple clave de LeBron James.

Los Angeles Lakers se clasificó para jugar ante Phoenix Suns en los playoffs de la NBA, en la Conferencia Oeste, al vencer como local a Golden State Warriors por 103 a 100 con un triple final de LeBron James, quien fue la gran figura del partido al concretar un "Triple-doble".

De esta manera, Golden State jugará ante Memphis Grizzlies, que anoche derrotó a San Antonio Spurs por 100 a 96, en busca de la última plaza para la postemporada y jugar ante Utah Jazz.

Te puede interesar...

Los texanos, que tuvieron como gran figura durante muchas temporadas al argentino Emanuel Ginóbili, no jugarán los playoffs de la NBA después de 22 años.

Los Warriors dominaron a los Lakers durante gran parte del partido de la mano de un inspirado Stephen Curry, con 37 puntos y 6-9 en triples que intentó, pero en el último cuarto, el trío formado por James, Anthony Davis y Davis Schroder revirtió el marcador.

Aunque LeBron, con 22 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias logró un "Triple-doble", el máximo anotador angelino fue Anthony Davis con 25 tantos y 12 rebotes.

A falta de un minuto para el final del partido, con un empate 100-100 en el marcador, la pelota llegó a James cuando la posesión se acababa para los Lakers y LeBron, con problemas en un ojo tras el golpe que le había propinado un minuto antes Draymond Green, sólo tuvo tiempo de recoger el balón y tirar a la desesperada y concretar el triple que definió el partido.

A primera hora, Memphis venció a los Spurs por 100-96 con Dillon Brooks como goleador con 24 tantos, seguido por Jonas Valanciunas con 23 puntos y 23 rebotes, mientras que para la franquicia texana DeMar DeRozan y Rudy Gay aportaron 20 cada uno.

Esta noche a las 21 de la Argentina, se define el octavo clasificado por el Este entre Indiana Pacers y Washington Wizards y mañana a las 22 lo harán en el Oeste Memphis Grizzlies ante Golden State.

Los playoffs serán los siguientes:

+ Conferencia Este: Philadelphia Sixers-Indiana Pacers o Washington Wizards, New York Knicks-Atlanta Hawks, Milwaukee Bucks-Miami Heat y Brooklyn Nets-Boston Celtics.

+ Conferencia Oeste: Utah Jazz-Memphis Grizzlies o Golden State Warriors, Los Angeles Clippers-Dallas Mavericks, Denver Nuggets-Portland Trail Blazers y Phoenix Suns-Los Angeles Lakers.

CRAZY Final MINUTE Of Warriors Vs Lakers Game | LeBron Is CLUTCH!!

FUENTE: Agencias