"Pero los expertos... deberían mantener la boca cerrada. No es nada fácil. Todo lo que haces al límite no es fácil", inició el neerlandés ante los medios presentes luego del final de la sesión.
"Incluso si condujera un coche de calle al límite en este circuito, tampoco es fácil. Y sino que lo hagan ellos. Estar delante de la cámara suele ser ya una señal de que no pueden hacerlo por sí mismos, o de que ya no pueden hacerlo", afirmó sin pelos en la lengua y fiel a su estilo.
Así fue el duro choque de Colapinto en el GP de Las Vegas
El piloto argentino bajar el tiempo de 1:33.749 que había hecho en su primera vuelta de la Q2, pero se accidentó en la curva 16 del Circuito Callejero de Las Vegas. En la Q1, había logrado meterse en el noveno puesto después de haber estado hasta el último minuto en el puesto 18.
Después del accidente, el piloto salió del vehículo y visiblemente frustrado, golpeó el volante del auto de Williams y quedó rendido durante algunos segundos. Después de retirarse de la pista, se apoyó contra el alambrado, se sacó el casco con furia y se lamentó por lo sucedido. El Medical Car se lo llevó para hacerle pruebas, pero se caminar por sus propios medios.
El jefe de Williams explicó cómo está Colapinto tras el choque y si se podrá reparar su auto para el GP de Las Vegas
“Como todo el mundo sabrá, Franco tuvo un gran accidente en la Q2 mientras realizaba una muy buena vuelta. El accidente fue de más de 50G, lo que en cualquier mundo es grave. Fue al centro médico y ha sido dado de alta del centro médico y está de vuelta en su hotel ahora, descansando durante la noche. Mañana será evaluado y se determinará si está o no en condiciones de correr”, explicó el ingeniero en las redes sociales de la escudería británica.
FUENTE: TyC Sports