El árbitro Darío Herrera no consideró que la situación era para cobrar penal, tampoco lo llamaron desde el VAR para que la revisara y en cero se terminó yendo la etapa inicial.
Vélez había tomado la iniciativa en el inicio del complemento, pero a los nueve minutos fue el equipo de Cristian González el que se encontró con el primero con un tanto en contra de Elías Gómez.
El Fortín, que el miércoles jugará la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba, fue con todo en busca de al menos quedarse con un empate y tuvo algunas situaciones para conseguirlo: estuvo Claudio Aquino con un tiro libre, Thiago Cardozo se lo sacó a Carrizo y en la última Pardo la sacó en la línea tras un centro en el que pareció haber falta de Michael Santos al arquero.
Vélez perdió en Santa Fe y sabe que todavía depende de sí mismo debido a la gran diferencia de gol que tiene con Talleres: si le gana a Huracán en Liniers, será el campeón. Sin embargo, la derrota de este sábado ilusionó a sus perseguidores y encendió otra vez la definición de la Liga Profesional.
FUENTE: TyC Sports