San Juan 8 > Ovación > UVT

UVT, Social y Olimpia dieron la sorpresa en cuartos de final

UVT, Social y Olimpia se sumaron a Hispano y están en las semis del masculino de hockey. Los cuatro mejores de la primera fase quedaron eliminados en cuartos.

El Torneo 80 Aniversario de hockey sobre patines masculino se quedó sin los cuatro mejores equipos de la fase regular. Lomas, Valenciano, SEC y Concepción fueron eliminados en los cuartos de final del certamen. UVT, Social y Olimpia dieron el golpe y se sumaron a Hispano para disputar las semifinales de la competencia.

UVT revirtió la serie ante Concepción con su victoria por 8 a 3 en la Villa Mallea. Los visitantes clasificaron con goles de Matías Aciar (2), Mariano Ortiz (2), Víctor Núñez, Carlos López, Felipe Jurado y Matías Chirino. Los Azules tuvieron como goleadores a Mauro Giuliani (2) y Juan Rodríguez.

Te puede interesar...

Olimpia volvió a ganarle como visitante a SEC y se metió entre los mejores cuatro. Los Turcos vencieron 8 a 4 a los Mercantiles con los goles de Lucas Tabarelli (3), Federico Carrión (2), Gonzalo Acosta (2) y Juan Soria. Los locales descontaron a través de Franco Gómez (3) y Mariano Correa.

Social fue el gran protagonista de la noche del lunes. El Decano dio la gran sorpresa al sacar del torneo a Lomas, líder de la primera fase y máximo favorito al título. Facundo Peralta (2) y Juan Travasino anotaron para el equipo ganador y los locales anotaron de la mano de Martín Maturano (2).

Con estos resultados, los cruces de las semifinales del Torneo 80 Aniversario de hockey sobre patines masculino serán Social vs. UVT y Olimpia vs. Hispano.