San Juan 8 > Ovación > UVT

UVT no pudo con Ciudad de Buenos Aires y cayó por 3 a 0

El equipo sanjuanino perdió por parciales 25-17, 25-20 y 25-17.

Ciudad de Buenos Aires venció a Unión Vecinal Trinidad de San Juan por 3-0 (25-17, 25-20 y 25-17), en la anteúltima fecha de la etapa regular de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), que se desarrolla bajo el formato burbuja en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Te puede interesar...

Muni ganó con 12 puntos de Agustín Bruschini, la figura del primer partido del día en el estadio Moisés Flesler del club Sionista. Para el equipo de Núñez, que quedó puntero provisoriamente, fue el último partido, por lo que regresará a Buenos Aires para seguir entrenando de cara a la siguiente burbuja de competencia.

Desde las 18, UPCN de San Juan -campeón de la Copa Argentina 2020 y ganador de siete títulos en la Liga Argentina- enfrentará a Defensores de Banfield, mientras que el local Atlético Paracao y Obras de San Juan jugarán a partir de las 21.

UPCN y Obras son los únicos dos equipos invictos en lo que va del torneo. Mañana se jugará la última fecha de esta primera etapa de la LVA masculina con los encuentros entre UVT y Defensores de Banfield y el clásico sanjuanino entre UPCN y Obras.

Posiciones: Ciudad 12 puntos; UPCN Voley y Obras San Juan 11; Atlético Paracao 9; Unión Vecinal Trinidad y Defensores de Banfield 3; Once Unidos de Mar del Plata 2.

Temas