San Juan 8 > Ovación > UVT

UVT extendió su racha y sigue arriba en el femenino

UVT derrotó como visitante a Richet y mantuvo el puntaje ideal en el hockey sobre patines femenino. Aberastain y Valenciano son escoltas en las posiciones.

UVT no detuvo su marcha triunfal en el torneo femenino de hockey sobre patines. Las Comunitarias vencieron a Richet y ganaron los ocho partidos del certamen para mandar con comodidad en las posiciones. Aberastain y Valenciano, que también ganaron, son escoltas.

UVT superó como visitante a Richet con los goles de Camila Moreno (2) y Micaela Balmaceda. Las locales convirtieron a través de Paula Ortega y Sofia Kawka. Esta victoria le permitió a las Comunitarias mantener la ventaja de 8 puntos con sus perseguidoras.

Te puede interesar...

Valenciano, uno de los escoltas, también consiguió un apretado triunfo como visitante. Derrotó 4 a 3 a SEC con las conquistas de Gimena García (3) y Candela Méndez. Las Mercantiles descontaron con Carla Márquez, Carolina Flores y Gimena Gómez.

Aberastain, el otro perseguidor, goleó 6 a 1 a Bancaria en el estadio Marcelo García de Pocito. Maribel Galdeano (3), Magali Lucero, Marta Viera y Victoria Mondaca anotaron para las Naranjas. Florencia Carmona hizo el único gol de la visita.

Los otros resultados de la noche del jueves fueron: Huarpes 3 – Barrio Rivadavia 5 y Unión 2 – Concepción 1.

Posiciones femenino de hockey - Fecha 8.png