Uruguay se quedó con el partido que lo enfrenaba a Estados Unidos por la tercera fecha de la fase de grupos del Grupo C. Los estadounidenses no pudieron ante los sudamericanos y quedaron afuera de la Copa.
Uruguay ganó y sacó a Estados Unidos de su Copa América
Uruguay superó 1 a 0 a Estados Unidos y lo dejó afuera en la fase de grupos de la Copa América. Panamá consiguió una histórica clasificación.