San Juan 8 > Ovación > Nueva Chicago

Un ex San Martín asumió como DT de Nueva Chicago

Este martes, un ex entrenador de San Martín dirigió su primera práctica al frente de Nueva Chicago de cara a la temporada 2022.

El ex entrenador de San Martín, Alfredo Grelak, asumió su cargo y dirigió hoy el primer entrenamiento del plantel de Nueva Chicago, de cara a la temporada 2022 en el campeonato de la Primera Nacional.

El técnico bonaerense, de 51 años, tomó las riendas del conjunto ‘verdinegro’ en la primera práctica desarrollada en el estadio República de Mataderos.

Te puede interesar...

El exDT de Mitre de Santiago del Estero, Almagro, San Martín de San Juan y Boca Unidos de Corrientes reemplaza a Walter Marchesi, quien dejó su puesto, luego de una floja campaña del equipo en el presente certamen de la Primera Nacional, en el que ocupó la última colocación de la zona A, con apenas 21 puntos cosechados en 32 partidos.

alfredo grelak.jpg

Grelak estará acompañado por Leonardo Iglesias como ayudante de campo; Sebastián Lannegrasse como preparador físico y Maximiliano Castrillo como entrenador de arqueros, según comunicó la institución ‘verdinegra’.

El plantel trabajará hasta este fin de semana y luego reanudará las actividades en los primeros días de diciembre, para afrontar la próxima campaña.

Los juveniles Matías Fernández y Tobías Graña, ambos categoría 2000, suscribieron en las últimas horas sus respectivos primeros contratos.

FUENTE: Télam