El piloto sanjuanino Juan Cruz Roca continúa marcando el rumbo en el Top Race Junior. En el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, el crédito local tuvo una jornada perfecta en la categoría menor del Top Race.
La actividad comenzó con las tandas de pruebas oficiales, donde Roca registró 1.37.696 en la general, siendo el mejor de los entrenamientos. Luego fue el turno de las clasificaciones para las carreras 1 y 2, marcando un tiempo de 1.36.290 y 1.36.274, respectivamente, quedando con el número 1 en ambas.
Posterior a eso se realizó la primera competencia del fin de semana, en la que Roca dominó de punta a punta, estableciendo una ventaja de 26.543 a su inmediato perseguidor, Andrés Vega, y 38.823 a Alexis May, quién completó el podio.
Te puede interesar...
La victoria le permite al sanjuanino estirar la diferencia en el campeonato. Cabe destacar que Agustín Joseph y Adrián Ciocci, segundo y tercero en el certamen, están ausentes esta fecha.
Este domingo será la segunda competencia con Juan Cruz Roca partiendo desde la posición de privilegio. La misma iniciará a las 9.20, con una duración de 20 minutos más una vuelta.
Te puede interesar
-
TORNEO APERTURA
-
-
OVACIÓN
-