San Juan 8 > Ovación > Inés Gutiérrez

Tivani e Inés Gutiérrez, candidatos en el Desafío Río Pinto

Los sanjuaninos participarán el domingo de la tradicional competencia de Córdoba. Tivani ganó la edición masculina 2021 y Gutiérrez fue segunda entre las damas.

Este domingo se disputará el Desafío Río Pinto, el desafío de mountain bike con mayor convocatoria de América. La prueba que reúne a los mejores exponentes del continente se desarrollará en la sierras de Córdoba y dos sanjuaninos aparecen en la lista de candidatos. Nicolás Tivani e Inés Gutiérrez buscarán el título.

El punto de partida y llegada es el Aero Club de La Cumbre. La prueba largará a las 8 para los Elite masculino y 5 minutos más tarde comenzará para las damas. Serán 85km de recorrido con trazado complicado para los profesionales.

Te puede interesar...

Nicolás Tivani, ganador de la edición 2021, buscará repetir este año. El pocitano tuvo una gran temporada en el ciclismo de ruta y llega afilado para el mountain bike.

Inés Gutiérrez terminó en el segundo lugar en la temporada 2021 entre las damas y buscará revancha este año. La sanjuanina, se coronó en el 2012, y volvió a los primeros planos luego de unos años de ausencia en la actividad.

Nico Tivani Desafío Rio Pinto.png