San Juan 8 > Ovación > Tevez

Tevez volvió a jugar después de su salida de Boca

Tevez fue invitado como la gran estrella para el encuentro en el que Barcelona de Guayaquil presenta a sus refuerzos e indumentaria para el arranque de la temporada en La Noche Amarilla.

Carlos Tevez fue la estrella invitada en La Noche Amarilla, tradicional encuentro en el que Barcelona de Guayaquil presenta a sus refuerzos y vestimenta para la nueva temporada. El surgido en Boca utilizó la camiseta número 97 y fue recibido como una verdadera leyenda.

Después de su salida del Xeneize en junio del año pasado, el Apache no se había mostrado dentro de una cancha de fútbol. En esta oportunidad participó del juego durante 70 minutos, se lo vio bien desde lo físico y no pudo aprovechar las tres situaciones que tuvo para convertir un gol.

Te puede interesar...

Así como Tevez fue la atracción para las cerca de 18 mil personas que estuvieron en la cancha, Barcelona de Guayaquil se encarga de convocar a una figura diferente cada año. En otras ocasiones habían sido invitados Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero y Javier Mascherano.

La palabra de Tevez desde el campo de juego

“Estoy muy agradecido por el recibimiento que me dieron y ojalá que la gente pueda disfrutar, que es lo más importante”, afirmó Carlitos. Además, agregó: “Me han tratado como en su casa y quiero demostrarle a la gente por qué me quieren tanto. Vamos a intentar dar un gran espectáculo”.

Cómo le fue al equipo de Tevez

El resultado del partido entre Barcelona de Guayaquil frente a Guayaquil City terminó 1-1 en el estadio Monumental. El dueño de casa abrió la cuenta con un gol de penal de Damián Díaz, quien también visitó la camiseta de Boca, mientras que el empate definitivo lo convirtió Miguel Parrales.

FUENTE: TyC Sports