San Juan 8 > Ovación > TC Mouras

TC Mouras: inicio auspicioso para Tobías Martínez

El sanjuanino Tobías Martínez tuvo un buen inicio de la 14ª fecha del TC Mouras en el Autódromo de La Plata.

Inicio auspicioso de la 14ª fecha del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, ya que Tobías Martínez, luego de la victoria en la fecha pasada, carga 20 kg de lastre y los entrenamientos de viernes, no hicieron notar el mayor peso en el auto del sanjuanino.

En la primera tanda de entrenamientos, Marcos Quijada se quedó con el mejor tiempo, con 1:27,516 min., mientras que Tobías lo escoltó a solo 299 milésimas. Un gran inicio de jornada y la confirmación de que la Chevy #107 de Las Toscas Racing, está muy bien a pesar del ser el auto más pesado de la categoría. En la tanda 2, el representante de San Juan en la categoría, se quedó con el 5º puesto con un tiempo de 1:27,752, finalizando la segunda batería a 413 milésimas del Ford de Gabriel Gandulia, que marcó el mejor registro de este viernes

Te puede interesar...

“Terminada a jornada de viernes bastante positiva. En el primer entrenamiento quedamos 2º a 3 décimas y el segundo entrenamiento bastante positivo también, quedamos 5º a 4 décimas, pero muy apretados. Creíamos que íbamos a estar un poco más atrás con los kilos, pero fue un buen día, se pudieron sacar varias conclusiones y pudimos probar algunas cosas para mañana” comentó Tobías, cerrando una buena jornada de entrenamientos entre los cinco mejores.

Mañana sábado llegará el turno de la tercera tanda de entrenamientos desde las 11:23 hs y posteriormente la clasificación, que será transmitida en vivo por DeporTV, y comenzará a las 17:30 hs, con 8 minutos de clasificación por cada uno de los tres tercios.

“Gracias a mi equipo y a mis sponsor, como el Gobierno de San Juan, Portho Gelatto, Mercedes Pompeya, Red Balderramo, San Juan Biker Motos, Multibandas, Bulonera Rawson y Blanca Paloma Transportes” finalizó Tobías, que mañana buscará un buen tiempo en clasificación, donde el pronóstico del tiempo indica que será similar al de hoy, y cuyo setup ha sido el indicado, a juzgar por los tiempos del sanjuanino. El domingo para series y final, se espera otras condiciones de pista, ya que el pronóstico sigue indicando lluvia.