San Juan 8 > Ovación > Suiza

Suiza confirmó su plantel para el Mundial de Qatar 2022

La Selección suiza de fútbol dio a conocer la lista de jugadores que disputarán el Mundial 2022. Xhaka, Shaqiri, Sommer y Okafor aparecen como sus figuras.

El seleccionado de fútbol de Suiza dio a conocer la nómina de 26 jugadores que estarán en el Mundial de Qatar con el mediocampista del Arsenal inglés Granit Xhaka como máxima figura.

Te puede interesar...

Suiza, que se clasificó primero en su zona en las Eliminatorias de Europa, competirá en la Copa del Mundo en el grupo G junto a Brasil, Camerún y Serbia.

Entre otras figuras también están en la lista del entrenador Murat Yakin el arquero Yan Sommer (Borussia Mongengladbach), el defensor Eray Comert (Valencia) y los delanteros Xherdan Shaqiri (Chicago Fire) y Noah Okafor (Salzburgo).

El plantel de Suiza:

Arqueros: Yan Sommer, Gregor Kobel, Philipp Kohn y Jonas Omlin.

Defensores: Manuel Akanji, Nico Elvedi, Ricardo Rodríguez, Eray Cömert, Silvan Widmer y Fabian Schar.

Mediocampistas: Michel Aebischer, Fabian Rieder, Dijbril Sow, Granit Xhaka, Fabian Frei, Denis Zakaria, Remo Freuler, Ardon Jashari, Edimilson Fernandes y Christian Fassnacht.

Delanteros: Noah Okafor, Haris Seferovic, Breel Embolo, Xherdan Shaqiri, Ruben Vargas y Renato Steffen.

Suiza debutará el jueves 24 de noviembre ante Camerún, luego el lunes 28 enfrentará a Brasil y cerrará la fase de su grupo ante Serbia el viernes 2 de diciembre.