El seleccionado de Sudáfrica, vigente campeón del mundo, superó ampliamente a Australia por 43-12, en el inicio del torneo Rugby Championship, en el que participan también Nueva Zelanda y Argentina.
El encuentro disputado en Loftus Versfeld Stadium, de la ciudad de Pretoria, dirigido por el árbitro Ben O'Keefe, tuvo un parcial favorable a Sudáfrica de 17-5.
Te puede interesar...
Los Springboks, en una sólida actuación que confirma su candidatura en el torneo, derrotaron a los Wallabies con punto bonus al marcar más de tres tries.
Después de comenzar en desventaja, Sudáfrica pasó a dominar las acciones del partido con orden y concentración para llegar al descanso arriba en el marcador.
En la parte complementaria, el dominio territorial y la fortaleza de los jugadores sudafricanos fueron demasiado para los australianos. El wing Kurt- Lee Arendse se destacó con tres conquistas.
El árbitro Ben O'keefe sancionó con dos tries penales a los australianos por cometer infracciones en sus cinco yardas de su ingoal.
La semana próxima, Sudáfrica jugará de visitante frente a Nueva Zelanda, en la ciudad de Auckland, mientras que Australia recibirá a Los Pumas en Sydney.
Te puede interesar
-
OVACIÓN
-
-
-