San Juan 8 > Ovación > hockey sobre patines

Social y Valenciano jugarán la final del Torneo Clausura

Social y Valenciano liquidaron sus series de semifinales en dos partidos y se disputarán el título del Torneo Clausura 80° Aniversario.

Social y Valenciano consiguieron el pase a la final del Torneo 80° Aniversario de hockey sobre patines masculino. Ambos equipos ganaron 2 a 0 sus series de semifinales y buscarán la corona. El Decano eliminó a Lomas y la Barraca dejó atrás a Unión.

Social selló su pase a la final tras vencer como local a Lomas de Rivadavia. El Decano ganó 3 a 2 con goles de Juan Travasino (2) y Matías Martín. Los del barrio Fortabat anotaron a través de Guillermo Sosa y Víctor Bertrán.

Te puede interesar...

Valenciano se hizo fuerte como visitante en Villa Krause y dejó en el camino a Unión. La Barraca derrotó 6 a 4 al Azul con goles Rodrigo Ferruccio (3), José García (2) y Emiliano Romero. Los locales convirtieron de la mano de Martín Ginestar, Matías Pérez, José Bueno y Martín Illanes.

Las fechas de las finales aún no están confirmadas. Los directivos de Social y Valenciano no quieren jugar en la noche del domingo y solicitarán jugar el primer duelo el lunes 19 y el segundo el miércoles 21. En caso de ser necesario un tercer juego, se disputará el jueves 22.