San Juan 8 > Ovación > Hockey

Social venció a Concepción y festejó en el clásico de hockey

El Decano derrotó 4 a 3 al Azul y se quedó con uno de los duelos atractivos del miércoles. Bancaria, Lomas, Richet y Médano también ganaron en la zona A.

Social festejó en el clásico de la 2ª fecha del torneo Apertura masculino de hockey sobre patines. El Decano venció 4 a 3 a domicilio a Concepción en uno de los duelos de la zona A que se jugaron en la noche del miércoles. Bancaria, Lomas, Richet y Médano también sumaron de a tres.

Los goles de Social en el clásico fueron convertidos por Matías Martín (2) y Facundo Peralta (2). El Azul tuvo como goleadores a Mauro Giuliani, Marcos Vega y Martín Ginestar.

Te puede interesar...

Bancaria sumó su primera victoria y lo hizo como visitante ante Olimpia. Fue 5 a 4 con goles de Matías Aciar (3), Maximiliano Oliva y Gonzalo Uñac. Los Turcos convirtieron gracias a Federico Carrión (2), Federico Deguer y Federico Pena.

Lomas se hizo fuerte en casa y superó 4 a 1 a Barrio Rivadavia. Los locales festejaron con los goles de Ariel Romero (2), Martín Maturano y Joel Martín. La visita descontó con Fabián Mazzochi.

Richet derrotó 5 a 4 a Huarpes en las Colonias. El Violeta contó con las conquistas de Federico Mura, Víctor Carrión, Ignacio Prudkin, Emilio Mercado y Juan José Menin. El visitante tuvo los goles de Martín Gómez (2), Pablo Giménez y Germán Porres.

Médano consiguió un apretado 4 a 3 ante Unión. Víctor Berltrán, Emiliano Romero y Gonzalo Gómez (2) marcaron en el triunfo. Los de Villa Krause tuvieron a Juan Soria como goleador con un triplete.

La fecha continuará el viernes, desde las 21.45, con Sarmiento – Estudiantil, Hispano – Caucetera, UVT – Aberastain, Valenciano – Colón y SEC – Media Agua.