San Juan 8 > Ovación > Social

Social goleó a Hispano y la final tendrá tercer partido

Social derrotó 6 a 1 a Hispano como visitante y el Apertura se definirá el viernes. El Decano terminó arriba en la fase regular y tendrá ventaja de localía.

Social goleó a domicilio a Hispano y estiró la definición del Torneo Apertura “Homenaje Carlos Nicolía” de hockey sobre patines masculino. El Decano empató 1 a 1 la serie final y el viernes será local en el tercer y definitivo partido.

Social, el mejor de la fase regular del campeonato, se hizo fuerte en la calle Paula Albarracín de Sarmiento y a Hispano no le salió nada ante su gente. El visitante tomó ventaja en el resultado y manejó desde ahí las riendas del partido.

El Decano tuvo a Matías Martín, la gran figura del partido. Matías Martín anotó cuatro goles y fue la carta del triunfo de Social. La cosecha goleadora la completaron Gabriel Leiva y Sergio Bueno. El único gol de los locales lo anotó Santino Téllez.

Te puede interesar...

El campeón del Apertura se conocerá en la noche del viernes. El partido se jugará a las 21.15 en la cancha de Social. El Decano cuenta con esa ventaja por haber terminado en lo más alto de la tabla de posiciones de la primera fase.