San Juan 8 > Ovación > PSG

Sin Messi, PSG goleó y avanzó a octavos de final de la Copa de Francia

Con una gran actuación del francés Kylian Mbappe, PSG derrotó 7-0 a Pays de Cassels y avanzó de ronda en la Copa de Francia.

Paris Saint Germain, sin su estrella argentina campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, pero con un brillante Kylian Mbappe y el brasileño Neymar, goleó hoy a Pays de Cassels, que participa en la sexta división del fútbol galo, por 7 a 0, como visitante, y pasó a octavos de final de la Copa de Francia.

Mbappe marcó en cinco oportunidades (29, 34 y 40m.PT; 9 y 34m. ST ) y se convirtió en el primer jugador que anotó esa cantidad de goles en un partido en la historia del PSG.

Te puede interesar...

Luego convirtieron Neymar (33m. PT) y el español Carlos Soler (19m. ST), en el partido que se jugó en el estadio Bollaert Delelis, de Racing Club de Lens, donde Pays de Cassels hizo de local

De esta manera, con la abultada victoria, PSG clasificó a la siguiente ronda del torneo francés que lo tiene a Nantes -que el domingo venció por penales 4 a 2 a Tahon, el partido había terminado igualado sin goles- como vigente campeón.

Todos los goles de la victoria 7-0 de PSG ante Pays de Cassels

Primer gol:

Embed

Neymar marcó el segundo:

Embed

El 3-0 parcial:

Embed

El 4-0 de PSG sobre Pays de Cassels:

Embed

El cuarto gol de Mbappé:

Embed

El sexto gol del PSG:

Embed

Quinto tanto de Mbappé:

Embed

En esta etapa de la Copa de Francia se registraron los siguientes marcadores:

  • Viernes: Olympique de Marsella 1-Rennes 0.
  • Sábado: Chambery 0-Lyon 3; Bastia 1 (1)-Loirent 1 (4); Chamalieres 0-París 4; Grasse 0 (4)-Rodez 0 (5); Les Herbiers 0-Reims 3, Plabennec 0-Grenoble 1; Toulouse 2-Ajaccio 0 y FCOSK 0-Angers 1.
  • Domingo: Belfort 1 (3)-Annecy 1 (4); Le Puy 0 (3)-Vierzon 0 (5); Lille 2-Pau 0; Niort 0-Auxerre 4; Tahon 0 (2)-Nantes 0 (4); y Brest 1-Lens 3.
  • Hoy: Pays de Cassels 0-PSG 7.

Finalizada la etapa de 16avos, clasificaron a octavos del campeonato: Olympique Marsella, Olympique Lyon, Lorient, París, Rodez, Reims, Grenoble, Toulouse, Angers, Annecy, Vierzon, Lille, Auxerre, Nantes (defensor del título), Lens y PSG.

FUENTE: Télam

Temas