"
San Juan 8 > Ovación > Martín Palermo

"Si las cosas salen como uno cree, voy a ser el próximo técnico de Boca"

En plena conferencia de prensa de Platense, el por ahora DT del "Calamar" ratificó la intensión de Andrés Ibarra en caso de ganar las elecciones.

Pese a tener contrato con Platense, e incluso desde la conferencia de prensa de ese equipo tras la victoria ante Sarmiento por la Copa de la Liga, Martín Palermo aseguró que será el nuevo entrenador de Boca en caso de que Andrés Ibarra se imponga en las elecciones de la próxima semana.

"Siempre dije que mi sueño es dirigir Boca y hoy estoy con esa posibilidad, de que Andrés Ibarra me haya tenido en consideración. Saben cómo soy. En todo este tiempo han pasado otros presidentes, y nunca estuve en consideración ni me llamaron ni me propusieron", sostuvo el DT del "Calamar", que tiene chances de jugar los cuartos de final del certamen.

En la semana, Ibarra, que en la fórmula con Mauricio Macri contra la oficialista de Juan Román Riquelme y Amor Ameal, reveló que le ofrecerá el cargo al "Titán".

Te puede interesar...

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1728564775909458221&partner=&hide_thread=false

"Y hoy si las cosas se dan, tengo la posibilidad de ser el nuevo técnico de Boca. El presidente de Platense sabe que es mi sueño y que con Boca no puede competir. Si las cosas salen como uno cree, voy a ser el próximo técnico de Boca", ratificó Palermo.