San Juan 8 > Ovación > Independiente

Se postergó el encuentro entre Independiente y Tigre

El partido de 16avos. de final debía disputarse este miércoles, pero será reprogramado. Lo confirmó la AFA después del polémico clásico de Avellaneda.

La programación de uno de los partidos correspondientes a los 16avos. de final de la Copa Argentina cambió repentinamente: Independiente- Tigre iban a jugar este miércoles, a las 18.30, en el estadio Ciudad de Lanús, pero quedó postergado este domingo, según anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Rojo había recibido una negativa en la semana luego de solicitar la postergación del encuentro a raíz del brote por coronavirus que sufrió el plantel profesional. Ahora, la casa madre del fútbol argentino dio marcha atrás y acató su pedido, justo después del polémico clásico de Avellaneda en el Cilindro, donde Mauro Vigliano cobró un penal inexistente de Sergio Barreto sobre el ingresado Iván Maggi, y que Enzo Copetti cambió por gol.

Te puede interesar...

Los jugadores de Independiente que se contagiaron de coronavirus

Alan Soñora, Gustavo Otero (preparador físico), Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Federico Rotela, Lucas Romero, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Julio César Falcioni (técnico), Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Gonzalo Asís y Thomas Ortega.

El ganador de la llave se cruzará contra Defensa y Justicia, que viene de eliminar a San Lorenzo, en los octavos de final del certamen.

La Copa Argentina podría tener un clásico de Avellaneda

Por lo pronto, el próximo rival de Racing en los 16avos. de final es San Martín de San Juan, de la Primera Nacional, que viene de dejar atrás a San Martín de Tucumán en el debut.

En caso de pasar a octavos, los de Juan Antonio Pizzi se las verán con Boca Unidos o Godoy Cruz. Si sale victorioso, la Academia dependerá de lo que ocurra en la otra llave entre Defensa y Justicia-Independiente o Tigre. Si ambos superan sus respectivos compromisos, habrá revancha.

FUENTE: TyC Sports