San Juan 8 > Ovación > Marcos Rojo

Se conoció la sanción a Marcos Rojos por la patada a De la Cruz

El defensor central fue suspendido por una fecha.

Boca ya conoce la sanción de Marcos Rojo tras el informe del Tribunal de Disciplina. El defensor central, que fue expulsado por el árbitro Darío Herrara en el tiempo de descuento del Superclásico ante River por una patada a la cabeza de Nicolás De La Cruz, fue suspendido por una fecha.

De esta forma, en Boca tuvieron otra gran noticia luego de lo que fue el triunfo 1 a 0 ante Lanús, dado que el defensor central ya cumplió la fecha de suspensión y podrá a disposición del entrenador, Hugo Ibarra, para el duelo ante Huracán, que se disputará el próximo lunes en La Bombonera, desde las 19.

Te puede interesar...

De esta forma, Ibarra podrá contar con el capitán tras su expulsión en el Superclásico, cosa que lo alivió, dado que Carlos Zambrano llegó a la quinta amarilla ante el Granate y no podrá estar presente en el partido ante el Globo.

La dura patada de Marcos Rojo a Nicolás De La Cruz

Cuando se jugaba el tiempo de descuento en el Superclásico que disputaron Boca y River en La Bombonera, Marcos Rojo vio la tarjeta roja. ¿El motivo? Le pegó una dura patada a la cabeza de Nicolás De La Cruz y el árbitro del encuentro no dudo en expulsarlo.

FUENTE: Télam