San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín viajó con 25 jugadores para el duelo del jueves

El Verdinegro llevó a gran parte de su plantel para el partido ante Estudiantes de Caseros. San Martín podría quedarse en Buenos Aires en caso de ganar.

San Martín afrontará este jueves un nuevo partido eliminatorio en su camino rumbo al segundo ascenso que otorga la Primera Nacional. El Verdinegro jugará a las 17.10 ante Estudiantes de Caseros en cancha de Atlanta. El árbitro del partido será Yael Falcón y vas a poder vivir, desde las 16, todas las alternativas del juego a través del 103.5 de Radio La Red San Juan.

Te puede interesar...

El plantel de San Martín viajó este miércoles a Buenos Aires en un vuelo chárter y se alojó en un hotel a la espera del duelo del jueves. Para esta ocasión la lista de convocados fue mucho más extensa porque existe la posibilidad de que el Verdinegro se quede en la Ciudad de Buenos Aires en caso de ganar. Su próximo partido sería el domingo y podría darse otra vez en la capital de nuestro país.

Paulo Ferrari repetiría el mismo equipo titular que jugó el último domingo ante Tigre. El equipo del Pueblo Viejo saldría a la cancha con Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

La larga lista de convocados la completaron Leonardo Corti, Kevin Humeler, Gonzalo Prósperi, Fernando Cosciuc, Martín Aruga, Cristian Paz, Francisco Mattia, Brian Benítez, Ignacio González, Gonzalo Ramírez, Lucas Campana, Bruno Rodríguez, Lucas Salas y Cristian Sánchez.

San Martín y Estudiantes de Caseros se jugarán el pase a la cuarta fase en 90’. El ganador seguirá en carrera y el perdedor quedará eliminado del certamen. En caso de empate, deberán definir la clasificación con remates desde el punto del penal.