San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín tiene fecha para su debut en la Copa Argentina

El Verdinegro jugará el 1 de marzo en Córdoba ante San Martín de Tucumán. El ganador jugará ante el vencedor de Racing y Sportivo Belgrano de San Francisco.

San Martín hará su estreno oficial en la temporada con su partido de la Copa Argentina. El Verdinegro jugará el lunes 1 de marzo a las 21.30 ante San Martín de Tucumán por los 32avos de final del torneo. El duelo entre sanjuaninos y tucumanos se desarrollará en el estadio de Instituto de Córdoba.

El Verdinegro viajará el sábado rumbo a Córdoba para esperar el duelo del lunes ante el Santo tucumano. El ganador se medirá en los 16avos de final de la Copa Argentina ante el vencedor de la serie que animarán Racing y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Te puede interesar...

El equipo que conduce Paulo Ferrari sumó cuatro incorporaciones para una nueva temporada en la Primera Nacional. Martín Rivero, Juan Cruz Villagra, Ezequiel Denis y Jorge Zules Caicedo tendrán la chance de ponerse por primera vez la camiseta del San Martín.

La Primera Nacional se jugará desde el 13 de marzo con dos ascensos en juego y sin descenso. El torneo estará dividido en dos zonas y el sorteo del fixture se realizará el 25 de febrero.