"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín sigue arriba y así quedó la tabla de la Primera Nacional

El torneo de la Primera Nacional completó su fecha 18 y tiene a San Martín en el primer lugar de la zona A y a Colón como líder de la zona B.

El torneo de la Primera Nacional está próximo a completar su primera ronda y tiene a San Martín como líder de la zona A y a Colón como puntero de la zona B. La fecha 18 terminó en la noche del lunes con resultados que no modificaron la zona alta de las posiciones.

San Martín acumuló 36 puntos y es seguido de cerca por San Martín de Tucumán que tiene 35 unidades. Estudiantes de Caseros aparece con 31 y el resto perdió terreno en las últimas fechas.

Colón tiene 37 puntos en la zona B y el escolta es San Telmo que cosechó 36. El tercero es Aldosivi con 32 y luego aparecen Defensores de Belgrano y Nueva Chicago con 30.

Te puede interesar...

El próximo fin de semana se completará la primera ronda y San Martín jugará el domingo 9 de junio a las 15.30 como visitante de Racing de Córdoba. Luego llegará un breve receso y la segunda ronda comenzará el 22 de junio.

La Primera Nacional abrirá el libro de pases y cada equipo podrá incorporar hasta 4 jugadores. La fecha límite establecida para sumar refuerzos será el 27 de junio.

Posiciones Primera Nacional 4-6.png