"
San Juan 8 > Ovación > González

San Martín: se confirmó cuál será el futuro del "Pulpito" González

En las últimas horas se conoció qué pasará con Sebastián "Pulpito" González en San Martín, tras el ascenso a Primera.

En las últimas horas se conoció que Sebastián "Pulpito" González continuará en San Martín. El Verdinegro le renovó el contrato al creativo del equipo y pieza fundamental en el ascenso a Primera.

“El pulpito seguirá vistiendo un año más los Colores Más Lindos del Mundo!”, afirmó la institución de Concepción a través de una publicación en X.

Cabe destacar que González se encuentra haciendo la pretemporada, a la par de sus compañeros.

Te puede interesar...

Por otro lado, fuentes cercanas al club confirmaron que en las próximas horas se firmaría la renovación del contrato para Santiago López García.