San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín rescató un empate en su visita a Puerto Madryn

El Verdinegro igualó 0 a 0 ante Guillermo Brown en Chubut por la 2a fecha de la Primera Nacional. San Martín no pudo mantenerse en la cima de las posiciones.

San Martín no pudo romper el cero en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El Verdinegro sumó un punto como visitante en un juego en el que pudo haber cosechado algo más. El 0 a 0 le sentó mejor a los locales que tienen un equipo joven al que le falta mucho rodaje.

El equipo de Paulo Ferrari fue a buscar la victoria al sur del país y tuvo que conformarse con el empate. San Martín fue un poco más que Guillermo Brown, pero no le encontró la vuelta para ponerlo en aprietos a los locales. El Verdinegro, casi ni sufrió en todo el partido, pero no pudo quebrar la resistencia de los chubutenses.

Te puede interesar...

Los del Pueblo Viejo manejaron más y mejor la pelota hasta que llegaba a los metros finales. Ahí llegaron los problemas para la creación y la punta final.

San Martín sumó como visitante y ahora tendrá dos partidos seguidos en casa como para volver a la senda del triunfo e ilusionarse con seguir arriba en la zona B de la Primera Nacional.

El próximo partido del Verdinegro será el lunes 29 de marzo ante Brown de Adrogué y por la cuarta jornada volverá a ser local para recibir a All Boys.