San Juan 8 > Ovación > San Martín de San Juan

San Martín quedó afuera de la zona del Reducido

El Verdinegro cumplió con fecha libre y los resultados que se dieron lo dejaron 14° en la tabla. San Martín tiene dos partidos para cambiar el rumbo.

San Martín no recibió buenas noticias en la previa de su cumpleaños 115. El Verdinegro cumplió con fecha libre en la Primera Nacional y los resultados del lunes lo dejaron afuera de la zona del Reducido. El equipo del Pueblo Viejo cayó a la 14ª ubicación y necesita sumar en las últimas dos jornadas para buscar la clasificación.

El Verdinegro pagó caro los malos resultados cosechados en las últimas jornadas. Las derrotas, sobre la hora, ante Estudiantes de Caseros y Atlanta complicaron a los dirigidos por Raúl Antuña.

Te puede interesar...

San Martín tendrá dos finales en el cierre de la Primera Nacional. El domingo a las 18 visitará a Chaco For Ever y en la última jornada será local de San Telmo. El Verdinegro deberá sumar la mayor cantidad de puntos y esperar por los resultados de sus rivales de la zona baja de la clasificación. Si gana los dos partidos, tendrá casi asegurada la clasificación.

Posiciones 27-9 Primera Nacional.png