"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín, con día, hora y árbitro para buscar recuperarse

San Martín jugará el domingo ante Temperley en el Hilario Sánchez. El Verdinegro necesita ganar para volver a la zona de clasificación.

San Martín recibió un duro golpe el pasado domingo en Tucumán y tendrá una semana completa de trabajo para recuperarse de la derrota. El equipo de Monasterio necesita ganar para volver a meterse entre los ocho mejores de la zona A de la Primera Nacional.

La AFA confirmó que el duelo de San Martín ante Temperley, que marcha segundo en la zona, se jugará el domingo a las 17 en el Hilario Sánchez. El árbitro del partido será Nelson Bejas.

San Martín cayó al noveno lugar de las posiciones con sus 14 unidades. Sumó 2 de los últimos 9 puntos en juego y esos resultados le hicieron perder terreno en la tabla. El puntero está a sólo 6 puntos, pero se metieron muchos equipos en el medio.

Te puede interesar...

Monasterio piensa en mover algunas piezas para el duelo del domingo. Entre jueves y viernes comenzará a definir el equipo titular para recibir al Gasolero. El equipo del Pueblo Viejo necesita cambiar su imagen en casa para volver a prenderse en la pelea por la clasificación.

Posiciones Primera Nacional F11 2023.png