San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín abre su temporada jugando por la Copa Argentina

El Verdinegro jugará a las 21.30 ante San Martín de Tucumán en Córdoba. El ganador jugará en la próxima fase ante Racing o Sportivo Belgrano de San Francisco.

San Martín jugará a las 21.30 ante San Martín de Tucumán por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Verdinegro abrirá su temporada en Córdoba y buscará meterse entre los mejores 32 equipos del torneo que reúne a equipos de todas las categorías del fútbol argentino.

El equipo que conduce Paulo Ferrari no cambió demasiado con respecto al que completó el torneo pasado de la Primera Nacional. Los del Pueblo Viejo sumaron al defensor Jorge Caicedo, al volante Martín Rivero y a los delanteros Ezequiel Denis y Juan Cruz Villagra.

Te puede interesar...

El Verdinegro aún no tiene equipo confirmado, pero el DT mantendría la base del equipo que terminó jugando el último torneo. Martín Rivero es el único incorporado que podría estar desde el inicio en la cancha de Instituto.

El ganador de San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán jugará en la próxima ronda ante el vencedor del duelo que animarán Racing y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Martín Rivero, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz, Matías Giménez, Lucas Campana. Director técnico: Paulo Ferrari.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Juan Martín Imbert, Santiago Gallucci Otero, Emanuel Cuevas, Daniel González; Gonzalo Rodríguez, Marcelo Estigarribia. Director técnico: Sergio Gómez - Favio Orsi.

Inicio: 21.30.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba).