San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo de Ullum

San Lorenzo de Ullum se consagró campeón de la Superfinal

El Cuervo de Ullum derrotó por penales a Unión de Villa Krause, tras igualar 1-1 durante el tiempo regular, y gritó campeón en el estadio de Trinidad.

Este miércoles, San Lorenzo de Ullum se consagró campeón de la Superfinal del fútbol sanjuanino tras derrotar por penales a Unión de Villa Krause y obtuvo su primer título oficial por parte de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Durante el tiempo reglamentario, el Cuervo igualó 1-1 ante el Azul y esto llevó a que el encuentro se defina desde los doce pasos, donde el azulgrana terminó venciendo a los rawsinos por 4 a 1.

En el estadio Ingeniero Martín de Trinidad, Unión se puso en ventaja en el marcador con un gol de Gustavo "Gato" Pereyra pero minutos más tarde, Gonzalo González marcó la igualdad. En los penales; Jonatan Tejada, Michel García, Hernán Muñoz y Gabriel Lara convirtieron a favor de San Lorenzo mientras que en Unión solo acertó Elías Oballes.

Te puede interesar...

Cabe recordar que San Lorenzo accedió a la Superfinal tras vencer por penales a Desamparados por la final del Torneo de Verano. Tras la consagración, los ulluneros deberán enfocarse en el Torneo Regional donde se medirán justamente con Unión, que eliminó a San Miguel de Albardón, entre los días 8 y 15 de enero del próximo año.